PUBLIFERYAS

Fomentando Economía, Reciclado y Alimentación Saludable

En el marco de su 60 Aniversario brindando Alimentación Saludable, la Asociación Feriantes del Uruguay está abriendo a proveedores de feriantes, empresas e instituciones comprometidas con la alimentación saludable y la salud en general de la población, la oportunidad de incorporarse a PUBLIFERYAS su nuevo medio de comunicación en Punto de Venta y Vía Pública.

PUBLIFERYAS se presenta como el medio natural para productos y servicios de excelencia, saludables y a favor de una mejor calidad de vida.
Un medio publicitario y promocional que nace Fomentando Economía, Reciclado y Alimentación Saludable (F.E.R.Y.A.S) promoviendo Ferias Limpias y Seguras.
Para que el URUGUAY PRODUCTIVO encuentre un canal de comunicación directo con el consumidor en el momento de realizar sus compras.
Un medio idóneo para comunicaciones comerciales,culturales, sociales, al servicio de las empresas y organizaciones públicas,privadas y del tercer sector.
Por informes,contrataciones y autorizaciones:Comunicación & Marketing Asociación Feriantes del Uruguay-PUBLIFERYAS

Contacto: Jorge Simonetti- Cel. 099 670 390- Correo electrónico: publiferyas@afu.com.uy

Contact Info

Cadiz 3280 Local 212 - Mercado Modelo