SERVICIOS

La actividad laboral del feriante es muy sacrificada, comienza desde la madrugada en el Mercado y culmina pasado el mediodía. Los feriantes además de su deber de cumplir con todas las obligaciones fiscales, legales, tributarias deben resistir las inclemencias del tiempo que es su principal enemigo en lo que a las buenas ventas refiere incidiendo directamente en el éxito o fracaso del negocio. Conocedores de esta realidad la Asociación Feriantes del Uruguay ha procurado casi desde su fundación apoyar al feriante desde todo punto de vista, brindándole la posibilidad de asesorarse en todas las áreas que le concierne.

DEPARTAMENTO JURÍDICO

Además del asesoramiento en lo que refiere a tramites generales tales como traspasos de puesto, habilitaciones de bromatología, peticiones ante las autoridades de traslados deferías etc. la Asociación Feriantes del Uruguay brinda a sus socio asistencia jurídico notarial y contable. Desde su fundación funciona en la Sede Social un Consultorio Jurídico actualmente a cargo de la Dra. Andrea Martínez D'Albora que brinda asesoramiento no solo a los socios sino también a los feriantes y o familiares de estos en general. El Consultorio Jurídico funciona los días lunes y miércoles de 17:30 a 20:30.

DEPARTAMENTO CONTABLE

El estudio contable Berlangieri desde hace mas de 30 años brinda a los feriantes asesoramiento contable tributario y fiscal. Personal administrativo del estudio Berlangieri atiende de lunes a viernes de 14 a 19 en la propia Sede de la Asociación Feriantes del Uruguay asesorando al feriante en los aspectos fiscales tributarios y contables.

CONSULTORIO MÉDICO

La actual Sede Social cuenta con un Consultorio Médico absolutamente gratuito para socios y familiares directos de estos que funciona los días lunes y miércoles de 18:00 a 20:00 a cargo de la Dra. Grisselle Duarte.

Secretaria Carina Costa.
Horario de Atención al público de 14 a 19 horas .
Consultas en General, solicitud de reserva de día y hora para el consultorio médico y para el consultorio jurídico.

ADMINISTRACIÓN

Coordinadora General Administrativa, María Sánchez.
Horario de atención al público de 15 a 19 horas. Atención a proveedores, propuestas por convenios institucionales, recepción de denuncias, quejas, propuestas, etc.

ENCARGADO DE RELACIONES INTERINSTITUCIONALES

Encargado Dr. Miguel Castellan.
Lunes y Miércoles de 18 a 20 horas.

Contact Info

Cadiz 3280 Local 212 - Mercado Modelo